sábado, 25 de julio de 2015

En vacaciones... ¡A dibujar dragones!

¿Os gustan estas acuarelas? Pues me he decidido a ponerlas a la venta, estas u otras que me encarguéis... Se pueden personalizar con algún pequeño detalle en el que aparezca el nombre del niñ@ a quien va dirigido. ..
El tamaño de estas que os muestro aquí es de 29×40 cm (din A3) y el precio de cada una de ellas es de 50 euros. 
Si estáis interesados en encargarme una ilustración escribidme a ndiez3@hotmail.com  y contadme lo que queréis: motivo,  tamaño, etc y os contestaré lo antes posible dándoos un presupuesto sin compromiso. 









2 comentarios:

  1. Me encanta tu idea!!!! Ya tengo uno...pero en breve te haré algún encargo!!!! Suerte!!! Porque tú lo vales

    ResponderEliminar
  2. hola profe , soy ferdous me ha gustado muuuuucho el regalo que me has hecho yo siempre deseaba este libro.Siempre lo cuidare nos vemos el martes.

    pero prfe al final Benito no me ha dejado ir esta semana apesar lo que te dijo mi madre

    un beso,
    ferdous

    ResponderEliminar