sábado, 12 de julio de 2014

Silvia en el concurso de pintura rápida AXA

Este es el cuadro que he presentado al concurso de pintura AXA  Catedral de Burgos. Ha sido un día muy intenso y emocionante, pintando desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar... Estoy agotada, pero contenta y satisfecha... Mi cuadro no fue seleccionado, pero a la salida de la catedral, una encantadora pareja se ha interesado por "mi Silvia" y se la han llevado adoptada...Seguro que Silvia está muy feliz en su nuevo hogar...


3 comentarios:

  1. No dudes que está feliz!!!!!
    Tu Silvia ya forma parte de nuestra familia y tiene su sitio en casa.
    Me encanta observarla e imaginar con ella.
    A nuestros hijos les ha gustado muchísimo.
    Cuando quieras puedes visitarla e imaginar juntas una nueva aventura.
    Por cierto, cuando compre tu libro, me gustaría que nos lo firmaras, así que pronto estaremos en contacto de nuevo, si tu quieres.
    Felicidades por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que querré. Nos veremos entonces. Muchísimas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. nuria podrias hacer un niño montado en caballo

    un abrazo
    ferdous

    ResponderEliminar